viernes, 14 de septiembre de 2007

Gracias por sus reflexiones

Quiero agradecer a titulo personal y creo, sin dudar, que represento a mis colegas del CAPV, agradecer de una manera sentida a mis amigos y compañeros que han decidido presentarnos sus cavilaciones, reflexiones y compartirlas con todos, que alguna vez lean este espacio que es de todos los que atesoramos la psicologia como carrera. A aquello(a)s que quieran expresarse tienen aqui un canal abierto, con un sentido abrazo.


Victor Parra M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un cariñoso saludo a las compañeras y compañeros de la carrera de psicología de las jornadas diurna y vespertina de la U. Santo Tomas y recuerden; Las asambleas fueron una expresión de real participación donde nos reconocimos, escuchamos y transformamos...Ahora la segunda patita, a formar la FEDERACION.
"Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo".
Paola Salgado Anoni I año de Psicologia Vespertina.